TecNM
 
 
Fortalecen vinculación en Campus Valle del Yaqui

A2

Bácum, Son., 21 de marzo de 2018 .TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México (TecNM) Campus Valle del Yaqui firmó un convenio de colaboración con el Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora, que permitirá a los estudiantes realizar su servicio social y residencias profesionales en esta institución.

El convenio tiene el objetivo de establecer las bases de colaboración con el fin de que alumnos del Tecnológico del Valle del Yaqui puedan llevar a cabo su servicio social y residencias profesionales en las instalaciones de COBACH, además permitirá poner en práctica los conocimientos y habilidades desarrollados por los estudiantes durante su formación académica.

Acompañado de los subdirectores y jefes de área, maestro Pedro Alberto Haro Ramírez, director del plantel, agradeció la visita de las autoridades del COBACH regional, lo cual viene a consolidar lazos de vinculación con las instituciones educativas de nivel medio superior de la entidad.

En representación del director general del COBACH, el maestro Víctor Mario Gamiño Casillas, asistió a la firma del documento el maestro Pedro Flores Moreno, coordinador de los Centros de Bachilleres del Estado de Sonora y la directora del campus Pueblo Yaqui, la maestra Mónica Ruth Rodríguez como testigo de honor.

En su intervención, el maestro Flores Moreno agradeció la recepción para esta firma de convenio y a su vez hizo extensivo el saludo de parte del director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora.

Destacó que con la firma de este convenio se busca vincular la parte académica para las asesorías de nuestros alumnos, aprovechando la buena relación entre ambas instituciones. Además, expresó estar orgulloso de ser búfalo de corazón ya que es egresado de esta casa de estudios del TecNM.

B

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330