TecNM
 
 
Egresa Generación 48 del TESE

A

Ecatepec, Edo. de Méx., 22 de febrero de 2018 .TecNM/DCD.  Cuatrocientos noventa y siete alumnos de distintas carreras del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (TESE) concluyeron sus estudios de nivel superior en esta institución del Tecnológico Nacional de México (TecNM).

Las autoridades directivas entregaron diplomas de término de estudios, a los 497 egresados, y diplomas a los mejores promedios de la Generación 48.

En la ceremonia protocolaria, la licenciada Esther Acevedo Arcos, jefa de la División de Contaduría Pública, instó a los jóvenes a continuar preparándose, ya que el mundo demanda una renovación permanente, por lo que “el paso por esta casa de estudios no necesariamente cierra la formación de un profesional”.

“Les esperan grandes desafíos y retos, uno de ellos es la competencia en el medio laboral, que con el paso del tiempo será más exigente, y el conocimiento es la moneda universal”, afirmó en su mensaje, reconociendo al personal docente por su ímpetu y vocación para sumar a la sociedad profesionistas de calidad.

Ante la comunidad tecnológica, familiares y amigos de los galardonados, Diana Felipe Martínez, egresada de Ingeniería Informática, agradeció al TecNM y al TESE a nombre de sus compañeros de generación, refirió que estar en la ceremonia de graduación es “el resultado del esfuerzo de nuestros padres, hermanos, amigos y los docentes que nos prepararon y siempre nos guiaron por un buen camino. Cada uno de ellos se encargó de sembrar en nosotros los conocimientos y valores que son parte de nuestra formación profesional”, señaló.

A continuación, la ingeniera Verónica Martínez Martínez, jefa de la División de Informática, dirigió el protocolo de obtención de grado, que es pasar del lado derecho al izquierdo la borla del birrete que todos los egresados portaron para esta ceremonia, acción que simboliza que la persona ha recibido el conocimiento suficiente para obtener el título de nivel licenciatura.

Por su parte, el licenciado Sergio Mancilla Guzmán, director general del TESE, luego de encabezar la entrega de diplomas a los alumnos con mejores promedios, mencionó que también era momento para reconocer el esfuerzo de los docentes del TecNM.

“Todos concurrimos en un proyecto común, que es la misión de entregar a la sociedad, nuevas generaciones aptas, preparadas en el esfuerzo, la disciplina y la vocación, pero también de ciudadanas y ciudadanos éticos”.

Dirigiéndose a los galardonados, expresó: “Ustedes son egresados del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec, una institución del TecNM, cuya vocación es la enseñanza, la investigación y el conocimiento”.

B   C   D1

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330