TecNM
 
 
Manuel Quintero, visita a la comunidad estudiantil de Álvaro Obregón

 A1

Ciudad de México, 18 de junio de 2018. TecNM/DCD. El director general del Tecnológico Nacional de México (TecNM), Manuel Quintero Quintero, se reunió con la comunidad académica y estudiantil del campus Álvaro Obregón, con el propósito de supervisar las actividades de la institución.

En compañía de Salvador Herrera Toledano, encargado de la dirección del plantel, autoridades académicas, docentes y estudiantes, Manuel Quintero Quintero, recorrió las instalaciones del IT Álvaro Obregón, donde expresó la importancia de fortalecer la vinculación con el sector empresarial, “las carreras que ofrece la institución se encuentran bien posicionadas en la región, por lo cual debemos trabajar para impulsar el crecimiento profesional de los jóvenes”.

Señaló que actualmente la demanda que existe para ingresar al TecNM, se basa en los programas educativos de calidad; maestros con visión innovadora y con un alto compromiso académico; asimismo, se acompaña y asesora a los estudiantes durante su carrera.

Por su parte Salvador Herrera Toledano, encargado de la Dirección del Instituto Tecnológico de Álvaro Obregón, informó que la consolidación de la institución ha sido gracias a la pertinencia social y educativa que ofrece en la demarcación, “somos una institución joven que ha trabajado en el posicionamiento de la Educación Superior Tecnológica, actualmente atendemos a 600 alumnos, con el compromiso de encaminarlos a la vida profesional y productiva del país”.

El titular del Tecnológico Nacional de México, se reunió con estudiantes refrendó su compromiso de apoyar al IT Álvaro Obregón, por lo que se comprometió a dotar de mayores espacios educativos, no sin antes subrayar que, “la grandeza de una institución no se mide sólo por su infraestructura, lo que impera es la calidad en sus programas académicos”.

Durante la reunión con la comunidad estudiantil, representantes de las carreras de Tecnologías de la Información y Comunicaciones y de Ingeniería en Gestión Empresarial, agradecieron el respaldo por parte del director general, y exhortaron a los alumnos a seguir posicionando al TecNM, a través de su desarrollo profesional y talento en la creación de diversos proyectos.

El maestro Manuel Quintero Quintero, finalizó la reunión con la firma del libro de visitantes distinguidos del IT Álvaro Obregón, en donde plasmó, “Con profundo reconocimiento a la comunidad del Instituto Tecnológico de Álvaro Obregón del TecNM, por el excelente trabajo que hacen día con día en beneficio de esta zona de la CDMX. Sin duda el formar jóvenes para el futuro tendrá beneficios muy importantes para sus familias y comunidades. Hay un gran talento que se demuestra todos los días”.

B1    D1   C1

E

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330