TecNM
 
 
TecNM presente en Sorteo de la Lotería Nacional con billete conmemorativo al 60 Aniversario del Tec de Celaya

A

Ciudad de México., 23 de abril de 2018 .TecNM/DCD. El domingo 8 de abril se llevó a cabo el Sorteo Zodiaco no. 1385 de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, dedicado en esta ocasión al Tecnológico Nacional de México en Celaya con motivo de la conmemoración de su 60 Aniversario.

Para este magno evento se dieron cita estudiantes, personal docente, la unidad directiva y grupos artísticos representativos del instituto, quienes a su vez estuvieron acompañados del director general y la secretaria de Extensión y Vinculación del Tecnológico Nacional de México (TecNM).

El evento dio inicio con una breve semblanza del Tecnológico Nacional de México en Celaya por parte del representante de la Lotería Nacional, acto seguido el TecNM en Celaya agradeció la oportunidad de ser nuevamente la imagen del billete de la lotería conmemorativo al 60 Aniversario.

En esta ocasión el diseño del billete conmemorativo estuvo a cargo de Alejandro Mandujano Cuevas, reconocido fotógrafo de la ciudad, quien se inspiró en el edificio de cantera, el cual fue el primer edificio que se edificó en el instituto, acompañado del árbol del Ahuehuete ambos iconos de la institución.

El evento se desarrolló en un ambiente de alegría y celebración, a cargo del ballet folclórico y el Son Lince quienes deleitaron a los presentes con sus alegres interpretaciones.

 “El valor de una Institución Educativa no estriba en los elementos materiales que lo forman, sino en las tradiciones y en el prestigio que les dan quienes pasaron por sus aulas”.

B   C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330