TecNM
 
 
Apoya Tec de Acayucan a niños de su comunidad para concientizarlos del quehacer humano y profesional

 A 

Acayucan, Ver., 23 de marzo de 2016. TecNM/DCD. El Tecnológico Superior de Acayucan, del TecNM, inició una campaña social que busca mediante la donación de juguetes concientizar a su comunidad tecnológica sobre la importancia del quehacer humano y profesional.

JuguetITSA es una campaña sin fines de lucro que busca reunir más de 5 mil juguetes que no utilicen pilas y repartirlos en comunidades de Acayucan, Veracruz, explicó el doctor el doctor Luis Alberto Escamilla Ortíz, director general del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA), al inaugurar la campaña  que fue organizada por profesores y estudiantes de la propia institución.

 “Quiero felicitar y a agradecer al grupo de maestros organizadores de este evento, quienes tienen el objetivo de que el tecnológico muestre el sentido social, asimismo quiero reconocer a los representantes de ambos sindicatos que el día de hoy nos acompañan y a las jefas de carrera de Gestión Empresarial e Industrial”, destacó.

El doctor Escamilla Ortíz reconoció la participación de los organizadores del segundo JuguetITSA: Jorge Aguilar Sixto, Janeth del Carmen Alfonso Gómez, José Manuel Domínguez, José Alberto Domínguez Sandoval, Francisco Javier Gabino Román y Alfredo Gutiérrez, y del presidente de la sociedad de alumnos de este plantel por sumarse a este tipo de actividades culturales.

Indicó que este acción viene a aportar un granito de arena y dar un mensaje a la sociedad mexicana: “aquí en el Tecnológico a los futuros profesionistas les preocupa que los niños vivan tranquilos, que puedan jugar afuera de su casa como lo hacíamos antes”.

El director general del ITSA, dijo sentirse muy orgulloso que este tecnológico tiene una plantilla estudiantil muy participativa y alegre quienes pronto van a atraer a esta institución educativa muchos primeros lugares en diversas actividades “muchas gracias y muchas felicidades por este evento”, expresó.

En la inauguración de la campaña social alumnos de las diversas carreras donaron más de 200 juguetes. El evento fue amenizado el jaranero Alfredo Gutiérrez y Armadillo.

B    C

D

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330