TecNM
 
 
Celebra 29 Aniversario el Tec de Chihuahua II

 A

Chihuahua, Chih., 10 de octubre de 2016. TecNM/DCD. En la celebración del XXIX Aniversario de fundación del Instituto Tecnológico de Chihuahua II fueron reconocidos los fundadores, profesores y ex directores, y el personal docente, de apoyo y asistencia a la educación que ha laborado activamente en esta institución educativa del TecNM.

La ceremonia fue presidida por el licenciado Gabriel Salazar Hernández, director del plantel, quien agradeció a los presentes e invitados especiales conmemorar este hecho trascendente para la vida institucional y exhortó con énfasis a seguir trabajando “para el engrandecimiento del Tec II y del Tecnológico Nacional de México (TecNM)”.

Salazar Hernández mencionó que se festeja una intensa labor académica que ha rendido frutos “gracias al trabajo en equipo de todos los involucrados en el proceso académico”.

Durante el evento, realizado en septiembre pasado, fueron reconocidos los fundadores de esta casa de estudios y se entregaron reconocimientosde antigüedad al personal que cumplió 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de trayectoria y servicio en la educación.

En su intervención, el contador Gustavo Soto Fernández, secretario de la Delegación Sindical del plantel, destacó la gran cantidad de alumnos que asistieron al acto y estuvieron presentes en la celebración,“demostrando con ello el interés y sentido de pertenencia a su alma mater”.

El profesor Felipe Espino Díaz realizó una semblanza retrospectiva de los inicios del instituto hasta los tiempos actuales que se viven en el plantel.

Una vez concluido el acto protocolario fue tomada la fotografíaoficial del evento y se invitó a todos los presentes a celebrar el vigésimo noveno aniversario del Tec II como coloquial y cariñosamente se le conoce, y asistir a una tradicional Noche Mexicana que tuvo un éxito sin precedente, con la asistencia de cerca de dos mil asistentes que disfrutaron del convivio, la presentación del ballet folclórico y el grupo de danza moderna.

Era momento de festejar, expresar felicitaciones, sonrisas, recuerdos y emociones. El licenciado Salazar Hernández, acompañado de los subdirectores,compartieron con todos un gran pastel de aniversario, celebrando con gran alegría tan importante acontecimiento.

Muchas felicidades al Tecnológico de Chihuahua II, a sus alumnos, ex alumnos, docentes, trabajadores y directivos por un año más de logros en pro de la grandeza de la educación superior tecnológica.

B    C    D

 

E    E    F

G

    

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330