TecNM
 
 
Celebra Instituto Tecnológico de Chihuahua su 68 aniversario

 A

Chihuahua, Chih., 05 de octubre de 2016. TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico de Chihuahua (ITCH), adscrito al Tecnológico Nacional de México (TecNM), celebró 68 años de fundación reconociendo el trabajo, esfuerzo, dedicación y trayectoria de quienes han enriquecido la vida institucional, quienes han impulsado la formación de profesionistas.

La ceremonia estuvo encabezada por el director del ITCH, doctor José Rivera Mejía, donde subrayó que el compromiso del Tec de Chihuahua, desde su fundación en 1948 y siendo el siendo el primer Instituto de Educación Superior para jóvenes estudiantes de provincia, ha sido formar profesionistas comprometidos con su estado y con el país, así mismo, mencionó que la oferta académica se actualiza a las necesidades que surgen en la entidad.

Los festejos del sexagésimo octavo aniversario se llevaron a cabo del 19 al 26 de septiembre, contando con eventos deportivos, culturales y académicos, así como la magna ceremonia en la que se otorgaron reconocimientos a integrantes del Instituto por más de 45 años de servicio a la comunidad estudiantil.

Durante la ceremonia tres egresado de la primera generación del ITH, reconocieron la labor que el Tecnológico ha tenido a lo largo de 68 años, en la formación y capacitación de estudiantes comprometidos y humanos con su sociedad, y así lograr  incorporarse a la vida laboral.

El Instituto Tecnológico de Chihuahua, acompañado del personal directivo, docente y la comunidad estudiantil, culminó los festejos con la foto oficial del evento con más de 140 egresados del ITH y el tradicional pastel de aniversario.

B    C    D

E

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330