TecNM
 
 
Danzarte brilla en Plaza Bicentenario

                 

A 

Orizaba, Ver., 28  de mayo de 2017. TecNM/DCD. La Plaza Bicentenario, fue testigo del talento y destreza artística que demostraron los jóvenes del grupo dancístico “Danzarte”, representativo del Instituto Tecnológico de Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Los exponentes del Tecnológico Nacional de México, emprendieron el viaje al Festival Nacional de Arte y Cultura, con el objetivo de compartir con la gente su amor por el baile, los 14 estudiantes que forman parte de Danzarte, se presentaron con una show de baile, percusiones, quienes no ocultaron la emoción por representar orgullosamente a su institución.

Edith Ramírez Díaz, integrante de Danzarte expresó que para el grupo es una gran experiencia participar en el festival, “por tercer año consecutivo somos parte de la fiesta estudiantil, y es una motivación continuar con nuestras presentaciones”.

“Nuestro objetivo es perfeccionar cada interpretación, para motivar a más jóvenes a unirse a este magno evento, queremos dejar huella y así lo sentimos al término de cada show”, señaló la estudiante.

Asimismo, Fernando Martínez, subrayó la importancia de complementar los estudios académicos con actividades artísticas y culturales, “nos sentimos muy agradecidos con el Tecnológico Nacional de México, ya que nos impulsa para convertirnos en ingenieros con una formación integral”.

“Mantenerse vigente en el festival no es tarea sencilla, pero trabajar en equipo y con pasión nos facilita el camino para llegar un año más a la gran fiesta estudiantil”, finalizan los jóvenes.

La Plaza Bicentenario recibió a más de 500 personas para disfrutar de espectáculos, con grandes interpretaciones musicales.

B

C    D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330