TecNM
 
 
El Instituto Tecnológico de Tláhuac sede de la Reunión Nacional de Instructores de Escoltas y Bandas de Guerra

a

México, D.F., 17 de enero de 2014. DGEST/DDC. Instructores de Bandas de Guerra y Escoltas de los Institutos Tecnológicos, así como directivos de la Dirección General de Educación Superior Tecnológica, DGEST, participaron en la Reunión Nacional de Instructores de Escoltas y Bandas de Guerra, que se llevó a cabo del 15 al 17 de enero en el Instituto Tecnológico de Tláhuac, ITT, en la Ciudad de México.

Los instructores trabajaron en forma exhaustiva en mesas de debate y equipos de trabajo, para definir los lineamientos sobre los cuales se regirá la logística del XX Encuentro Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra del Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos, que tendrá lugar en febrero próximo en el Instituto Tecnológico de Chetumal, en el estado de Quintana Roo, al sureste de nuestro país.

El ingeniero Heriberto Herrera Colocia, Director del ITT, brindó una cordial bienvenida a los participantes de los Institutos Tecnológicos y así mismo expreso un reconocimiento por el esfuerzo de todos los que forman parte de este magno evento. El maestro José Francisco Lara Medina, Coordinador Sectorial de Planeación y Desarrollo del Sistema, en representación de nuestro Director General, maestro Juan Manuel Cantú Vázquez,  expresó la importancia de este evento y resaltó cómo la formación cívica y cultural fundamenta la filosofía de nuestro sistema cuando se habla de una educación integral.

La agenda de trabajo para estos 3 días ha sido exhaustiva, sin embargo sabemos que el compromiso de todos, dentro del comité organizador, hará que se cumplan las metas planteadas.

b     c     d

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330