TecNM
 
 
Estudiantes Del Tec De Pachuca Fomentan Participación Ciudadana

 a

México, D.F., 14 de mayo de 2015. TecNM/DCD. Arranca la iniciativa “#Sivoto2015” que invita a las y los jóvenes de México a contribuir a la formación de una ciudadanía activa en el país.

El objetivo de este programa que promueve el Instituto Nacional Electoral, INE, y el Grupo Estudiantil de Operación Social, GEOS, es fomentar activamente el ejercicio del voto libre y razonado de las y los jóvenes hidalguenses estudiantes de nivel superior en el Proceso Electoral 2014-2015.

El licenciado Francisco Arturo López Villegas, Vocal de Capacitación y Educación Cívica del Distrito VI de la Junta Distrital del INE, explicó que este proyecto se lleva a cabo con estricto apego a lo establecido en los Lineamientos del Instituto Nacional Electoral para la promoción del voto y la participación ciudadana por parte de las organizaciones ciudadanas.

Por su parte, el Director General de Vinculación y Fortalecimiento Institucional de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, licenciado Eduardo Alberto Bejos Téllez, informó que esta campaña se extenderá a las instituciones de educación superior en los Distritos Electorales Federales de Huejutla, Ixmiquilpan, Actopan, Tulancingo, Tula, Pachuca y Tepeapulco.

A su vez, la maestra Gloria Edith Palacios Almón, Directora del Tecnológico de Pachuca, agradeció la confianza del INE y GEOS para el arranque de esta campaña, en donde estuvo acompañada por Diego Nicolás Ordaz Castillo, Coordinador del GEOS y Martín Reyes Vera, presidente del Consejo Estudiantil de la Sociedad de Alumnos.

b

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330