TecNM
 
 
Festeja Tecnológico de Mexicali 35 Aniversario

 A

Mexicali, B.C., 04 de noviembre de 2016. TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico de Mexicali distinguió a los estudiantes destacados que han puesto en alto el nombre de la institución en eventos académicos y deportivos y entregó reconocimientos de antigüedad a su personal durante la ceremonia conmemorativa del 35 Aniversario.

En el acto solemne celebrado en la Plaza Cultural Bicentenario, el maestro Francisco Javier Ortiz Serrano, brindó un emotivo mensaje y reconoció el compromiso, dedicación y esfuerzo de los trabajadores, docentes y ex directores en beneficio de los estudiantes del Tecnológico Nacional de México.

Por su parte, el Subdirector de Educación Superior de la SEBS, licenciado Norberto Corella Torres, a nombre del gobernador del Estado, licenciado Francisco Arturo Vega de la Madrid, reconoció el esfuerzo de docentes y empleados que han hecho del ITM una institución sólida y de prestigio.

Acompañado de autoridades federales, estatales y municipales, el director del IT Mexicali hizo entrega de reconocimientos por antigüedad al personal administrativo y docente, así como a docentes que cuentan con el perfil deseable y a los asesores que han participado en eventos nacionales.

Además, se entregaron reconocimientos a estudiantes por su destacada participación académica y deportiva en eventos del Tecnológico Nacional de México como Ciencias Básicas, Innovación 2016 y a la selección de futbol varonil que participó en el “LX Evento Prenacional Deportivo, Zona I, Huatabampo 2016”, así como a los equipos de voleibol de playa femenil, voleibol de sala varonil, beisbol, futbol femenil y varonil, quienes han destacado en los últimos meses representando a la institución.

El grupo de danza a cargo de la profesora Alma Orene Castillo Sánchez presentó varios números artísticos de danzas polinesias y folclórico que fueron aclamados por los asistentes, quienes también ovacionaron a los grupos musicales Versátil y Voces del Instituto Tecnológico de Mexicali y a la Banda de Guerra y Escolta que participó en el festejo realizado el martes 19 de octubre.

Para cerrar con broche de oro, el maestro Ortiz Serrano acompañado de la reina estudiantil Ana Gabriela Miranda Ocegueda, partieron el pastel de aniversario en compañía de autoridades e invitados especiales, entre los cuales se encontraban los ex directores arquitecto César Rubén Castro Bojórquez e ingeniero Josué Xicoténcatl Vargas Leyva.

Un momento de fiesta y alegría en el que todos los alumnos y participantes del 35 Aniversario disfrutaron de la celebración y cantaron a una misma voz las tradicionales mañanitas a su alma mater.

¡Felicidades a toda la comunidad del Instituto Tecnológico de Mexicali!

B    C    D

E    F

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330