TecNM
 
 
Recibe autorización como agente capacitador externo el TecNM en Tlaxco

 

A

Ciudad de México, 25 de ABRIL de 2017. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México (TecNM) con sede en Tlaxco, recibió por parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social a través de la Delegación Federal del Trabajo en el estado de Tlaxcala  la autorización para desempeñarse como “Agente Capacitador Externo”  para el curso-taller “Plan de negocios”.

La autorización y registro como Agente Capacitador Externo se otorga a aquellas personas morales y físicas que han acreditado el cumplimiento de los requisitos correspondientes, con el único propósito de que brinden apoyo a las empresas en el desarrollo de las acciones de capacitación a sus trabajadores.

Para obtener la autorización el  Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco del TecNM, cumplió con los requisitos establecidos por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, con fundamento legal en los artículos 153 A y 153 G de la Ley Federal del trabajo.

Aníbal George Haro, director  del Instituto Tecnológico de Tlaxco, agradeció al  personal  por  el trabajo realizado, al tiempo que reiteró la invitación para fortalecer el trabajo en equipo y llevar a cabo la mejora continua para obtener más logros para la institución.

George Haro, felicitó a  Norma Belém Reyes Díaz, Jefa de la División de Docencia la carrera de Ingeniería y Logística y a  Verónica Avendaño Pérez, Docente de la misma ingeniería por haber obtenido la certificación como Agentes Externos de Capacitación.

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330