TecNM
 
 
TecNM entrega reconocimientos a brigadistas en el Istmo

A 

Juchitán, Oax., 25 de julio de 2018. TecNM/DCD. Con una ceremonia emotiva, el Tecnológico Nacional de México campus Istmo reconoció a la comunidad tecnológica que participó como brigadista durante la contingencia del 2017, tras los sismos del mes de septiembre, que sin duda, marcaron y cambiaron la historia de nuestra Máxima Casa de Estudios.

Quedando demostrado que, la familia del IT del Istmo se encuentra más unida y se convirtió en la principal edificadora de puentes con la sociedad istmeña, ávida de esperanza, de luz, de ayuda, en esos días de desesperanza y desolación.

Cabe destacar, el evento fue presidido en representación del Director Jorge Márquez Juárez, por los Subdirectores José Manuel Dehesa Martínez (Académico), Ma. Soledad Peralta González (Planeación y Vinculación) y Manuel Cuevas Valdivieso (Servicios Administrativos); por parte de la Delegación Sindical D-V-71 de la Sección 61 del SNTE, Wilbert Guerra Cabrera (Secretario General), C.P. Exzal López Pineda, C. Marcelino López Orozco y la C. Rosalía Sánchez Cruz.

En tanto, durante su intervención, el Subdirector Académico y el Secretario General del gremio sindical, felicitaron y reconocieron al personal y estudiantes de la institución por la gran labor, a pesar de las vicisitudes que también enfrentaron en sus hogares, anteponiendo su calidad humanitaria, refrendando así, su compromiso y poniendo en alto el nombre del Instituto Tecnológico del Istmo; de igual manera, agradecieron a los 33 campus de la familia TecNM que brindaron su apoyo a través de la campaña “De hermano a hermano” que lideró el Mtro. Manuel Quintero Quintero, director General del TecNM.

En el área de personal, se reconocieron a 75 trabajadores, entre ellos, docentes, personal de apoyo a la educación, intendencia, directivos y el sindicato.

En la comunidad de estudiantes, fue un total de 240, entre las carreras de Arquitectura, Ing. Civil, Ing. Eléctrica, Ing. Mecatrónica, Ing. Electromecánica, Ing. Mecánica, Ing. en Gestión Empresarial, Contador Público, Ing. en Informática, Ing. en Sistemas Computacionales e Ing. Industrial participaron como brigadistas con diversas instancias gubernamentales federales, estatales y municipales.


B   C   D

E

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330