TecNM
 
 
Ceremonia de Siembra y Sorteo del LV Evento Nacional Deportivo 2011

noticia244a

México, D.F., 14 de septiembre de 2011, DGEST/DDC. En el Aula Magna Ingeniero Jorge Fernández Mier del Instituto Tecnológico de Saltillo se efectuó la ceremonia de la Siembra y Sorteo del LV Evento Nacional Deportivo, el cual se realizará en el mes de octubre próximo.

Los Institutos Tecnológicos fueron convocados en tiempo, a esta ceremonia de siembra, la cual, se refiere a la integración de los grupos que entrarán a competencia en los deportes de conjunto y al sorteo que fija los horarios en que se enfrentarán.

En su mensaje, el ingeniero Jesús Contreras García, Director del Instituto Tecnológico de Saltillo, resaltó, entre otros puntos, la importancia y compromiso con todos los estudiantes quienes compartirán sus vivencias, no sólo como alumnos sino como seres humanos.

Por su parte el licenciado Nayar Ocegueda Parra, Director de Promoción Deportiva y Cultural de la DGEST, expresó su reconocimiento a quienes han construido esta fiesta deportiva que es bastión de la DGEST e invitó a los presentes a seguir trabajando en conjunto con el compromiso y convicción de cumplir con nuestra tarea de educar.

Durante la ceremonia se proyectó el video promocional del evento y, posteriormente, los organizadores y participantes realizaron un recorrido por las instalaciones deportivas del Instituto.

En esta ceremonia estuvieron presente los Coordinadores Deportivos de la DGEST, el ingeniero Juan Antonio Sánchez Fernández, Subdirector de Planeación y Vinculación; ingeniero Armando Nuncio González, Subdirector Académico; contador Edgar Manuel López López, Subdirector Administrativo y el licenciado Francisco Peña Malacara, jefe del Departamento de actividades extraescolares.

noticia244b

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330