TecNM
 
 
Clausura el Instituto Tecnológico de Saltillo el LV Evento Nacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos

noticia264a

México D.F., a 28 de octubre de 2011, DDC/DGEST. Los Gatos Negros del Instituto Tecnológico de La Laguna, acumularon 1,569.15 puntos, suficientes para adueñarse del Galardón Challenger, en el LV Evento Nacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos, el cual resguardarán durante 12 meses para ser trasladado a la sede de la edición 56, donde nuevamente comenzará otra pugna por el premio.

En la segunda posición absoluta con 1,541.69 puntos se ubicó el Instituto Tecnológico de Saltillo, quedando en tercera posición con 1,529.09, el representativo del Instituto Tecnológico de Mérida.

El magno acontecimiento deportivo del Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos, luego de cinco días de encendida la flama, llegó a su terminación con la entrega del Trofeo y de la extinción de la llama que alentaba el espíritu de los atletas para brindar su máximo esfuerzo en el terreno competitivo.

noticia265b

En el frontispicio del Instituto Tecnológico de Saltillo, tuvo lugar la ceremonia de clausura de este acontecimiento, la atleta Lilian Manzanera, fue la encargada de dar el mensaje de los deportistas, mientras que el director del plantel ingeniero Jesús Contreras García, agradeció a la sociedad, autoridades, y participantes, la oportunidad de poder llevar a cabo este certamen.

En esta edición número 55 de los juegos nacionales intertecnológicos estuvieron presentes 50 instituciones en deportes de conjunto y 20 deportistas en individuales, con una participación de más de 2500 estudiantes.

El maestro Eduardo Jaramillo Serna, Coordinador Sectorial de Planeación y Desarrollo del Sistema tuvo a cargo la clausura de este majestuoso evento.

 

a b c d

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330