TecNM
 
 
Estudiante del TecNM gana medalla de bronce en Competencia Nacional de tiro con arco

 A7

Parral, Chih., 16 dejulio de 2018. TecNM/DCD. Anna Rebeca Hernández Andrade, alumna del Tecnológico Nacional de México campus Parral, de carrera Contador Público, asistió del 5 al 9 de junio a la Competencia Nacional Juvenil del CONADE (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte), en donde se enfrentó contra contendientes de otros estados de la República Mexicana, logrando la medalla de bronce en la disciplina de Tiro con Arco.

Anna Rebeca logró esta presea junto a dos compañeras más, una proveniente de Delicias y otra de Chihuahua, quienes representaron en conjunto al Estado Grande en la competencia, categoría de 17 a 18 años rama femenil, ronda olímpica, enfrentando a sus similares de los otros estados.

El objetivo de esta competencia es disparar la mayor cantidad de flechas al centro del blanco, ubicado a 70 metros de distancia y ella debió calificar primero en la competencia Regional de la Zona 2, celebrada en la ciudad de Aguascalientes en la que logró su pase venciendo a representantes de Aguascalientes, Durango y Zacatecas.

Es importante destacar su tenacidad y constancia en el deporte, el cual la ha llevado a conquistar varias medallas y reconocimientos desde su inició en el 2011.

B3

 

 

 

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330