TecNM
 
 
Prenacional deportivo en Chetumal

 A

Chetumal, Q. Roo., 13 de abril de 2017. TecNM/DCD. Mil cien estudiantes, entrenadores y promotores que integran las 17 delegaciones deportivas de la región sur zona V, conformada por los tecnológicos de los Estados de Yucatán, Campeche, Quintana Roo y parte de Tabasco participaron en el LXI Evento Prenacional Deportivo Estudiantil del TecNM.

En la ceremonia inaugural, el encendido del fuego nuevo y del pebetero estuvo a cargo de la campeona nacional de lanzamiento de jabalina, Anylú Guadalupe Coral Arjona, estudiante de la carrera de Ingeniería Civil de este instituto.

En su mensaje de bienvenida, el director del Instituto Tecnológico de Chetumal, ingeniero Mario Vicente González Robles, resaltó la importancia de practicar algún deporte y motivar a los jóvenes para que continúen y disfruten cada una de las etapas de su vida.

Indicó que el objetivo del LXI Evento Prenacional Deportivo Estudiantil es promover la educación integral y humanista de los estudiantes del Tecnológico Nacional de México, a través de la cultura deportiva con fraternal espíritu y en sana competencia, fortaleciendo su desarrollo físico y mental mediante la práctica del deporte con valores y actitudes de identidad y compromiso social, además de incentivar su esfuerzo por sobresalir en la práctica de las diferentes disciplinas deportivas.

La Unidad Deportiva del Instituto Tecnológico de Chetumal fue escenario del desfile de las 17 delegaciones participantes de los Institutos Tecnológicos de Campeche, Cancún, Superior de Champotón, Chiná y Conkal, Superior de Escárcega, Hopelchén y de la Zona Maya, Superior de Los Ríos, Macuspana, Mérida, Motul, Progreso, Superior del Estado de Yucatán, así como Tizimín, Superior de Valladolid y Chetumal.

Asistieron a este evento inaugural autoridades educativas, de gobierno y municipales e invitados especiales.

B

C    D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330