TecNM
 
 
Va equipo de béisbol del TecNM a torneo deportivo en Canadá

 A

Celaya, Gto., 24 de julio de 2017. TecNM/DCD. El equipo de béisbol del Tecnológico Nacional de México jugó un cuadrangular en la ciudad de Leamington, Canadá, en el Kinsmen Baseball Diamond 7.

El seleccionado base del Campus Celaya del TecNM lo integran 11 jugadores, 3 refuerzos del Tecnológico de Roque y 2 más del Tecnológico de Aguascalientes, quienes jugaron un cuadrangular en la ciudad de Leamington, Canadá en el Kinsmen Baseball Diamond 7, del 21 al 23 de julio.

Desde octubre pasado se recibió la invitación para participar en este torneo por parte del cónsul mexicano en Canadá Alberto Bernal Acero. Los participantes son dos equipos locales “Essex Junior”, “Leamington Midgets”, el representativo del TecNM y un equipo conformado por trabajadores migrantes mexicanos “Leamington SR”.

El ingeniero Jorge Paz, egresado del Tecnológico de Celaya y actual vicecónsul se dio a la tarea de organizar este torneo con apoyo de más de 20 patrocinadores.

El torneo generó muchas expectativas y la población de Leamington esperabacon gran emoción ver a los jóvenes mexicanos.

Sin duda este tipo de experiencias marca una gran diferencia entre nuestros estudiantes los cuales serán invitados a ver un partido del equipo “Blue Jays”, de la liga profesional en el “Rogers Centre”, en la ciudad de Toronto.

Lo anterior, gracias al esfuerzo en conjunto del Tecnológico Nacional de México, de los Institutos Tecnológicos de Celaya, Roque y Aguascalientes, así como de los mismos jugadores que hicieron posible este viaje y que se suma a la formación integral de los estudiantes, así como al proceso de internacionalización del TecNM.

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330