TecNM
 
 
Auditoría de Segunda Vigilancia y Transición en la DGEST

noticia175_a

Nota Informativa

MÉXICO, D.F., 24 DE AGOSTO DE 2010, DGEST/DDC. El Instituto Mexicano de Normalización y Certificación (IMNC) realizará durante hoy y mañana la segunda Auditoría de vigilancia y transición al Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) de la DGEST. El Objetivo es evaluar el establecimiento, documentación, implementación, mantenimiento y mejora continua de los procesos del SGC, para determinar el cumplimiento de los requisitos de la norma de referencia, definidos durante la auditoría de primera vigilancia y ampliación.

La reunión de apertura de la Auditoría fue presidida por el maestro José Alfredo González Linares, Director de Programas de Innovación y Calidad, en representación del doctor Carlos Alfonso García Ibarra Director General de Educación Superior Tecnológica.

El alcance de la certificación comprende desde la elaboración de planes y programas de estudio hasta la administración del proceso educativo. En esta ocasión se auditarán los procesos de calidad, académico y administración de recursos.

El IMNC designó a la ingeniera Hortensia Villavicencio Álvarez auditora líder y estará acompañada por el auditor Oscar Rubí Velasco. Su Función será examinar la estructura, políticas y procedimientos del sistema auditado, confirmar que estos cumplan todos los requisitos pertinentes al alcance de la certificación, que los procedimientos estén implantados y que den confianza en los productos, procesos y servicios que la DGEST ofrece a sus clientes.

noticia175_b

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330