TecNM
 
 
Catedrática del Instituto Tecnológico de Tijuana obtiene el Premio Nacional al Mérito Académico Arturo Elizundia Charles 2012

a

México, D.F., 26 de junio de 2012, DGEST/DDC. La doctora Luz del Carmen Brambila Batista, integrante del Cuerpo Académico de Responsabilidad Social Empresarial del Instituto Tecnológico de Tijuana, obtuvo el Premio Nacional al Mérito Académico Arturo Elizundia Charles 2012, por la zona 1, importante reconocimiento para nuestro Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos.

Este premio se creó en el año 2000, en el marco de la XLI Asamblea de la Asociación Nacional de Facultades de Escuelas de Contaduría y Administración, ANFECA, y se otorga anualmente en las siete distintas regiones de ANFECA, para reconocer a los profesores que han sobresalido por su valiosa actividad y su destacada contribución académica. Lleva este nombre en homenaje al maestro Arturo Elizundia Charles, quien tuvo una relevante trayectoria académica y una fundamental participación en la creación de la ANFECA.

Otros catedráticos del SNIT que han obtenido este premio son: M.A. Miguel Ángel Velázquez Ramírez  por la zona 4 del IT de Celaya en el 2005;  L.A.C. Luis Calderón Aguirre por la zona 4 del IT de Morelia en el 2006, M.A.E Lilia Guerra Aguilar  por la zona 2 del IT de Matamoros en 2008.

La presea correspondiente a este año 2012 le fue entregada a la doctora Brambila Batista, durante la LIII Asamblea Nacional de la ANFECA celebrada en Acapulco, Gro., el pasado 21 de junio.
 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330