TecNM
 
 
Congreso Nacional de Ciencias de la Ingeniería y Económico Administrativas en el IT de Mérida
noticia_181
MÉXICO, D.F., 24 DE SEPTIEMBRE DE 2010, DGEST/DDC. En el marco del 49 Aniversario del Instituto Tecnológico de Mérida, se efectuó el Primer Congreso Nacional de Ciencias de la Ingeniería y Económico Administrativas en el que participaron alrededor de cinco mil estudiantes de educación superior.

La inauguración se efectuó el lunes 20 de septiembre en el Centro de Convenciones Yucatán siglo XXI, en su intervención el doctor Carlos Alfonso García Ibarra, Director General de Educación Superior Tecnológica, destacó el liderazgo del IT de Mérida en la región sureste del país "este plantel nos ha dejado grandes legados, no solo a través de sus egresados sino también porque ha fomentado la creación de otros institutos tecnológicos", afirmó.

El maestro Abel Zapata Dittrich, director del IT de Mérida, señaló que "con este congreso se inician prácticamente los festejos del cincuenta aniversario de la institución, eventos como este son muy importantes, para dar a conocer a la sociedad lo que el Instituto hace para el desarrollo integral de sus alumnos".

Al Congreso asistieron alumnos de numerosas instituciones de educación superior, entre las que destacan los tecnológicos de Champotón, Chiná, Valladolid, Escárcega, Progreso, Conkal, Chetumal, Balancán y Cancún. Se presentaron10 conferencias magistrales, 40 conferencias temáticas de las diferentes carreras de ingenierías y ciencias económico administrativas, exposiciones de microempresas y emprendedores, así como de investigación y posgrado.

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330