TecNM
 
 
Egresado del Instituto Tecnológico de Zacatepec gana Premio Estatal de la Juventud 2012

a

México, D.F., 14 de agosto de 2012, DGEST/DDC. En el marco del Día Internacional de la Juventud, el gobierno del Estado de Morelos a través de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, hizo entrega del Premio Estatal de la Juventud 2012, a 8 jóvenes talentosos.

Entre los distinguidos con este reconocimiento, en la categoría "Actividades Académicas B", Ricardo Téllez Pichardo, egresado de la carrera de Ingeniería Bioquímica del Instituto Tecnológico de Zacatepec, obtuvo el premio por su trabajo y trayectoria académica, la cual incluye desde el desarrollo de proyectos de investigación, de docencia, la presentación de trabajos académicos en congresos internacionales, la publicación de artículos técnicos y de divulgación científica, reconocimientos por obtener primeros lugares en eventos de conocimientos, hasta el manejo de paquetería especializada y el estudio de varios idiomas. Cabe destacar el hecho de que, en esta edición del Premio, se presentaron más de 500 expedientes de candidatos, por lo que el logro de esta distinción es motivo de orgullo para toda la comunidad tecnológica.

Los proyectos calificados fueron: Actividades Académicas, Actividades Artísticas, Protección al Ambiente, Ciencia y Tecnología, Jóvenes con Discapacidad y su integración a la sociedad, Labor Social y Jóvenes Emprendedores.

El Secretario de Desarrollo Humano y Social, Ricardo Esponda Gaxiola, y el director del IMJUVE, Víctor Santibáñez Ulaje encabezaron la ceremonia de entrega del Premio Estatal de la Juventud 2012, donde se invitó a quienes son presente y futuro del estado, a no renunciar a la posibilidad de alcanzar y vivir en un Morelos y un México con mayores y mejores oportunidades de desarrollo.

En años anteriores, egresados de esta institución han obtenido este premio, incluso un Premio Nacional de la Juventud por, el ahora doctor, Alfredo Quinto Hernández.

Estuvieron presentes, el ingeniero Roberto Ortiz Delgadillo, Director del Instituto Tecnológico de Zacatepec, la doctora Teresa Rojas Vilchis y el ingeniero Alejandro Carmona Núñez.

b

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330