TecNM
 
 
El Instituto Tecnológico del Norte de Nayarit recibe de Intel Corporation una donación de 30 equipos Classmate PC

a

México, D.F., 30 de mayo de 2012, DGEST/DDC. El Instituto Tecnológico del Norte de Nayarit recibió la visita del Director de Educación para Latinoamérica, Canadá y Estados Unidos de Intel Corporation, ingeniero Ramón Morales, quien impartió la conferencia Transformación de la educación mediante la tecnología a estudiantes del tecnológico así como de otras instituciones educativas que fueron invitadas. Después de dictar su ponencia, el ingeniero Morales, en representación de su empresa, hizo la donación de 30 equipos Classmate PC, que incluyen aplicaciones desarrolladas para brindar una experiencia más enriquecedora en los procesos de enseñanza-aprendizaje.

El directivo de la trasnacional comentó que esta solución educativa forma parte de la Intel Learning Series, un ecosistema completo de hardware, software, accesorios y servicios diseñados específicamente para la educación, que permiten a profesores y alumnos el aprendizaje grupal de forma interactiva y divertida.

Destacó que un elemento clave del éxito de este programa es que Intel trabaja con las industrias locales de todo el mundo para desarrollar nuevas aplicaciones innovadoras de la Classmate PC, con el objetivo de mejorar el uso de la tecnología educativa.

El contador Cirilo Naranjo Cantabrana, agradeció la aportación y reiteró la importancia que tendrá esta donación para la vida institucional y la educación de los jóvenes estudiantes del municipio de Ruiz, Nayarit.

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330