TecNM
 
 
En el marco del LX Aniversario del SNIT se designan las sedes para eventos nacionales del 2008


MÉXICO, D.F., 14 ABRIL 2008, DGEST / DDC. Los encuentros nacionales que año con año reúnen a los ele­mentos más representativos del SNIT en las áreas académica, de investigación, cívica, deportiva y cultural, para convivir y com­petir en buena lid, se realizarán esta vez en el marco de la cele­bración del LX Aniversario del Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos.

Así, en 2008, los encuentros nacionales del SNIT se integrarán en la gran conmemoración por las seis décadas que los Institutos Tecnológicos han dedicado al servicio de numerosas generacio­nes, mediante una educación tecnológica de calidad con amplio sentido humano, para formar ingenieros y profesionistas espe­cializados que han contribuido sensiblemente al desarrollo de sus comunidades.

El ingeniero Héctor Arreola Soria, Director General del Educación Superior Tecnológica, dio a conocer recientemente las sedes en las que se desarrolla­rán los eventos nacionales más importantes:

En septiembre, el mes patrio, se llevará a cabo el XIV Encuentro Nacional de Bandas de Guerra y Escoltas en el Instituto Tecno­lógico de Reynosa, institución que además está festejando su XX Aniversario; posteriormente, durante el último trimestre del año, se celebrarán: en el Instituto Tecnológico de Celaya (que cumple 50 años de haber sido fundado) el XIV Evento Nacional de Emprendedores; en el Instituto Tecnológico de Veracruz, el XXIII Evento Nacional de Creatividad y en el Instituto Tecnológico de Durango (institución pionera creada hace 60 años), se desa­rrollará el LlI Evento Nacional Deportivo. Cabe señalar que para este último evento se cuenta con el apoyo entusiasta del C.P. Ismael Alfredo Hernández Deras, Gobernador Constitucional del Estado de Durango.

Dichos encuentros y los que restan por venir, son espacios idó­neos para consolidar la integración, el amor a la camiseta y el compañerismo de quienes orgullosamente formamos parte del SNIT.


 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330