TecNM
 
 
Instituto Tecnológico de El Llano sede de importante Reunión Nacional

a

México, D.F., 16 de diciembre de 2013. DGEST/DDC. Del 9 al 12 de diciembre, el Instituto Tecnológico de El Llano Aguascalientes (ITEL) fue sede de la Reunión Nacional de Diseño e Innovación Curricular para la formación y desarrollo de Competencias Profesionalesde la Ingeniería en Biotecnológica del Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos (SNIT).

El Director del Tecnológico sede, ingeniero José Pedro Fuentes González, dio la bienvenida a los investigadores, jefes de área y académicos que se dieron cita para estar presentes en la reunión, y expresó su confianza en que se cumplirán las metas trazadas para la consolidación de los planes de estudio.

En representación del maestro Juan Manuel Cantú Vázquez, Director General de Educación Superior Tecnológica, el maestro Arturo Gamino Carranza, Jefe del Área de Ciencias de Ingeniería de la DGEST, destacó la importancia del SNIT al afirmar que cuatro de cada diez ingenieros que egresan en el país son estudiantes de alguno de los institutos tecnológicos de nuestro Sistema.

A su vez, el maestro Salvador Camacho Sandoval, Director de Educación Media y Superior de Aguascalientes, fue el encargado de dar inicio a los trabajos, invitando a los profesores a lograr todos los objetivos planteados para esta cita, y seguir como hasta ahora sumando esfuerzos para obtener educación de calidad.

En el presídium también estuvieron presentes la maestra Laura Lorena Alba Nevarez, Titular de la OSFAE, la maestra Dora Luz Arriaga Soto, Directora del Instituto Tecnológico de Aguascalientes, así como el maestro Pedro Luis Muñoz, en representación del Instituto Tecnológico de Pabellón de Arteaga.

b

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330