TecNM
 
 
Recibe el Instituto Tecnológico de La Paz apoyos por 5.3 Mdp

noticita267

México, D.F., 3 de noviembre de 2011, DGEST/DDC. El fortalecimiento a la educación tiene una alta prioridad en la presente administración, dijo el Gobernador de Baja California Sur, licenciado Marcos Covarrubias Villaseñor, acompañado del Director del Instituto Tecnológico de La Paz, doctor Oscar Báez Santíes, durante la entrega de obras con una inversión de 5 millones 322 mil pesos, para beneficio de 2 mil 930 alumnos y docentes del Tecnológico de La Paz.

El jefe del ejecutivo expresó que el gobierno estatal ha privilegiado obras y esfuerzos en torno al sector educativo y externó la voluntad de su gobierno para trabajar de la mano del gobierno federal y construir una mejor infraestructura que les permita a las próximas generaciones tener acceso a espacios educativos dignos, con mayor calidad en la educación, que consolide un estado y un país mejor preparado para los retos actuales y futuros.

El Director de Instituto Tecnológico de La Paz, agradeció la voluntad del gobierno del estado y del Gobernador Covarrubias Villaseñor por otorgar prioridad en obras en materia educativa, que redundan en un mejor desempeño de los estudiantes.

La obra entregada a la comunidad del Tecnológico de La Paz consiste en un edificio en el que se instaló la cafetería de 411 metros cuadrados con capacidad para 160 comensales, así como la construcción de la cubierta en andador, conector de edificios y sustitución de 641 metros cuadrados de techo laminado en el laboratorio de ciencias de la tierra.
 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330