TecNM
 
 
Se entregaron premios de Estímulos por Antigüedad y Premios Secretaría de Educación Pública

noticia238

México, D.F., 11 de agosto de 2011, DGEST/DDC. El día de hoy, durante un desayuno en honor a 33 trabajadores de apoyo y asistencia a la educación, se entregaron los estímulos económicos correspondientes al cumplir 10, 15, 20, 25 y 30 años de antigüedad en el servicio. Estos fueron entregados de manos del doctor Carlos Alfonso García Ibarra, Director General de Educación Superior Tecnológica, en el salón Dow Jones del Hotel Holiday Inn.

Se hizo entrega de diplomas correspondientes a dichos periodos y adicionalmente, medallas conmemorativas a los que cumplieron 25 y 30 años de servicio.

Una de las festejadas, Norma Salas Velázquez agradeció a la Dirección General y compañeros por todo el apoyo que le han brindado y comentó: nada es un obstáculo para seguir adelante a pesar de las adversidades de la vida.

Por su parte José Castillo Cruz, delegado sindical, felicitó a los compañeros no solo por su trabajo sino por su labor como jefes de familia ya que significa un doble mérito.

El doctor  García Ibarra en su mensaje reconoció los logros de cada uno, el esfuerzo diario de su trabajo el cual ha permitido engrandecer el Sistema. La importancia de las actividades que se realizan, las tareas que llevamos a cabo y los cambios que ha tenido el sistema, es gracias al esfuerzo de todos y cada uno de nosotros. Resaltó, que ninguna tarea encomendada es mejor, que todas son importantes y que hay que seguir luchando por alcanzar otros retos, metas y propósitos; hay mucho todavía por hacer comentó: las instituciones son exitosas gracias a la grandeza de su gente y que si seguimos esforzándonos esta Dirección General y este gran sistema seguirá creciendo, y será un logro muy importante de todos.

Además en esta ceremonia se contó con la presencia de Coordinadores Sectoriales y Directores de Área de la DGEST.

 

noticia238a noticia238b notcia238c
noticia238e noticia238d


 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330