TecNM
 
 
Programa de Formación de Directivos de Alto Nivel del TecNM

 A

 

México, D.F., 1 de julio de 2015. TecNM/DCD. Concluyeron los créditos del Doctorado en Educación, con especialidad en Educación Superior y Liderazgo en la Organización, dieciséis becarios del Programa de Mejoramiento del Profesorado de Alta Calidad (PROMEP) y de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).

Al evento de clausura acudieron en representación del maestro Manuel Quintero Quintero, Director General del Tecnológico Nacional de México, el doctor Héctor Martínez Castuera, Encargado del Despacho de la Secretaría de Administración, así como el licenciado Roberto Morán Ruíz, Director de Recursos Humanos.

En su mensaje, el doctor Martínez Castuera expresó a los doctorantes la felicitación del maestro Quintero Quintero así como el reconocimiento por todo el esfuerzo y éxito realizado, mencionando además que el programa del mejoramiento del profesorado es parte integral de la Formación de Directivos de Alto Nivel del Tecnológico Nacional.

También comentó que actividades de esta naturaleza permiten el desarrollo profesional y el fortalecimiento personal que lleva a los directivos a reflexionar acerca de las actividades que realizan en su labor educativa, así como evaluar la eficiencia del trabajo pues en un origen se orientó a la formación de líderes comprometidos, capaces de afrontar con éxito las demandas del mercado laboral actual y la creciente competitividad.

De manera emotiva, el viernes 26 de junio se realizó el último pase de lista a todos los integrantes de esta generación: Mara Acosta, Ana Alday, Angélica Aguilar, Dora Arriaga, Sergio Beltrán, Gloria Irene Carmona, Margarita Contreras, Antonio Durán, Mario Jesús Flores, José Alfredo González, José Roberto Gudiño, José López, Estela Rivera, Albino Rodríguez, Ligia Vega y José Francisco Lara Medina, q.e.p.d.

Los doctorantes mencionados realizaron sus estudios en la NSU,Nova Southeastern University, en Miami, Florida, en el campus Abraham S. Fischler School of Education. El objetivo del programa es formar doctores de alto nivel, líderes en educación superior con alto sentido ético para administrar cualquier organización de clase mundial.

Por parte de la NSU, estuvieron presentes el doctor Pedro Hernández, Director de Disertaciones, el doctor Francisco Vital, catedrático de la Asignatura Servicios Estudiantiles y el doctor Marco Antonio Chávez, coordinador del Programa Doctoral en México.

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330