TecNM
 
 
Deleitan a la población las exhibiciones de las Bandas de Guerra del TecNM

                   A

Hermosillo, Son,. 25 de febrero de 2017. TecNM/DCD. Con marchas, toques y ensambles los estudiantes del Tecnológico Nacional de México, que integran las escoltas y bandas de guerra, dieron muestra de la calidad de sus interpretaciones en las distintas plazas públicas donde se presentaron.

En medio de un ambiente de fiesta cívica, el Gobierno del Estado y el TecNM realizaron la ceremonia cívica con motivo de la conmemoración del centenario de la Constitución Política de Sonora, en Magdalena de Kino, contando con la participación especial de 11 delegaciones para recordar a los ilustres que firmaron el documento. Además, se rindió homenaje a los ex presidentes originarios de Sonora, Álvaro Obregón y Plutarco Elías Calles, quienes en sus manadatos realizaron importantes aportaciones a la educación.

Las  bandas de guerra y escoltas participantes en la ceremonia se presentaron en la Escuela Primaria " Juan Fenochio", donde la doctora Ofelia Angulo Guerrero, secretaria de Extensión y Vinculación del TecNM, en representación del maestro Manuel Quintero Quintero, director general del Tecnológico Nacional de México, agradeció el esfuerzo y dedicación de los estudiantes, " cada uno de ustedes jóvenes son un orgullo del TecNM, gracias por compartirnos sus interpretaciones y demostrarnos la importancia de honrar a la Patria", destacó.

Angulo Guerrero resaltó que para el TecNM es un pilar fomentar los valores cívicos y amor por la patria en los próximos profesionistas, es por ello que invitan a la comunidad a formar parte del XXIII Encuentro Nacional Estudiantil de Escoltas y Bandas de Guerra.

El magno evento tendrá presencia en 123 escuelas de educación básica y realizaránpresentaciones en plazas públicas de Hermosillo, Magdalena de Kino, Ures, Rayón, Carbó, Santa Ana, Bahía de Kino y el poblado Miguel Alemán, donde los habitantes de Hermosillo se reunieron enparques, plazas y centro de la ciudad, con el ánimp de apoyar a los jóvenes en cada una de sus nterpretaciones.

B    C    D

E    F    G

H    I    J

K    L

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330