TecNM
 
 
Manuel Quintero tuvo encuentro con estudiantes y personal administrativo del Tec de Huatabampo

                A

  •  El Titular del TecNM visitó el campus sonorense para conocer de cerca los avances y retos del TecNM  
  • La directora del plantel agradeció al Director General por impulsar un servicio educativo de calidad para esa región

 Huatabampo, Son., 05 de diciembre de 2016. TecNM/DCD. El director general del Tecnológico Nacional de México, maestro Manuel Quintero Quintero, visitó el campus de Huatabampo, donde tuvo una reunión con el personal administrativo para conocer avances del desarrollo de la institución y un encuentro con estudiantes para escuchar sus inquietudes.   

El recorrido estuvo encabezado por la maestra Mirla Cervantes Soberanes, directora del plantel y el licenciado Heliodoro Soto Holguín, presidente municipal de Huatabampo, quienes acompañaron al maestro Quintero Quintero en la supervisión de los laboratorios de Industrial y Metal-Mecánica, mismos en los que fueron presentados algunos de los proyectos desarrollados por la comunidad estudiantil del plantel. 

La maestra Cervantes Soberanes dirigió un mensaje de agradecimiento al maestro Manuel Quintero, por el apoyo que el TecNM ha brindado a los estudiantes y al plantel de Huatabampo, enfatizando “agradecemos el apoyo que el Tecnológico Nacional de México ha brindado a nuestro instituto y a nuestros jóvenes, con su apoyo, dedicación y esfuerzo continuaremos ofreciendo un servicio educativo de calidad en nuestra región”, comentó. 

Posteriormente se dirigieron al campus Fuerte Mayo, donde el director general del TecNM, se reunió con autoridades y padres de familia, para saber sus inquietudes y trabajar de la mano con la institución y la comunidad del Tecnológico de Huatabampo. 

La visita culminó en la plaza cívica, donde se tomó la foto oficial del recorrido, la cual estuvo integrada por el maestro Manuel Quintero Quintero, director general del TecNM; la maestra Mirla Cervantes Soberanes, directora del plantel; el licenciado Heliodoro Soto Holguín, presidente municipal de Huatabampo; cuerpo académico del Tec de Huatabampo, así como, miembros del patronato Pro-Construcción del campus Fuerte Mayo. 

B    C   

E

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330