TecNM
 
 
Subsecretario Jara Visitó TecNM plantel Iztapalapa

                    thumbnail A 1

  • Estudiantes presentaron proyectos innovadores

Ciudad de México, 16 de mayo de 2017. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México campus Iztapalapa, recibió al doctor Salvador Jara Guerrero, subsecretario de Educación Superior, realizó un recorrido por laboratorios y la exposición de productos innovadores creados por estudiantes del plantel.

Acompañado por el director general del TecNM, maestro Manuel Quintero Quintero y autoridades del instituto, supervisaron los avances en materia académica, así como de infraestructura, con el objetivo de impulsar los servicios educativos y profesionales que oferta el TecNM.

Durante el recorrido Miguel Ángel Aké Madera, director del Tecnológico de Iztapalapa, explicó las potencialidades del plantel, “nuestros jóvenes cuentan con una educación competitiva, la cual los impulsa a conseguir los primeros lugares en concursos internacionales de innovación y de emprendedores”.

Al término del recorrido Jara Guerrero y Quintero Quintero, sostuvieron un diálogo con alumnos y docentes, para conocer fortalezas y encontrar soluciones a debilidades, todo ello para consolidar una educación tecnológica de calidad en dónde los estudiantes son los beneficiados.

thumbnail A

   thumbnail B    thumbnail D

thumbnail E    thumbnail F

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330