TecNM
 
 
Visita Director General del TecNM al CRODE Celaya

                  A 1  

Celaya, Gto., 29 de agsto de 2017. TecNM/DCD. El director general del Tecnológico Nacional de México (TecNM), maestro Manuel Quintero Quintero, visitó las instalaciones del Centro Regional de Optimización y Desarrollo de Equipo (CRODE Celaya), donde se reunió con directivos y académicos, reiterándoles su compromiso y apoyo para que este centro sea un elemento importante en la vinculación del TecNM con los sectores productivos del país.

Durante su visita a esta ciudad, luego de inaugurar la extensión del campus Celaya del TecNM en Apaseo El Grande, el maestro Quintero Quintero exhortó al personal y al cuerpo directivo a “redoblar esfuerzos sobre todo en las áreas de vinculación y difusión”.

También expresó su compromiso y apoyo para que el CRODE CELAYA sea “un elemento importante en la vinculación del Tecnológico Nacional de México con los sectores productivos del país y la región”.

El director del TecNM recorrió las instalaciones de este Centro, acompañado del maestro Felipe Cázares López, encargado de la Dirección del CRODE Celaya, autoridades educativas y docentes.

En esta visita se analizaron diversos asuntos importantes como los proyectos de innovación y desarrollo tecnológico vinculados con el sector empresarial-industrial; el avance en la innovación de los equipos que el plantel CRODE Celaya diseña y fabrica, así como el equipamiento en tecnologías de la información y comunicación.

Además de las estrategias a desarrollar para la vinculación de los productos y servicios con los diferentes sectores de la región, entre ellos el sector empresarial, industrial, gubernamental, social y la educación superior a nivel nacional.

B 1   C 1   E 2  

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330